...

Rituales que iluminan nuestro día

¿Sabías que podemos realizar pequeños rituales y lograr una gran diferencia en nuestro día? Si deseas intentarlo, abre tu mente y realiza lo siguiente:

  • Primero, al despertar agradece mentalmente 3 veces. Por estar vivo, por respirar, por otro día, por lo que tu desees. Comenzar el día en agradecimiento, eleva nuestra vibración.
  • Cuando tomes tu ducha, imagina que el agua es una cascada de Luz brillante que limpia y purifica todo tu Ser, tu cuerpo físico, emocional y mental. Así nos sentiremos recargados y protegidos todo el día.
  • En el desayuno antes de consumirlo, bendice tus alimentos y visualiza que todas sus propiedades se potencian. Imagina que al digerirlos te cargan de energía positiva y de todo lo que tu Ser necesite. De esta manera podemos sentirnos fuertes y vitales para desarrollar todas las actividades diarias.
  • Durante el día, si tienes alguna situación que te pueda generar estrés o malestar, imagina que una llave de Luz ingresa en tu mente y en tu corazón, llenándote de Sabiduría y de Paz. Esta llave nos abre a oportunidades de encontrar Luz para que todo fluya de la mejor manera en nuestra vida.
  • Antes de ir a dormir, recuerda 3 cosas positivas que sucedieron en tu día y agradece.  Ahora reflexiona 3 razones (mínimo) por las que te sientes agradecido en tu vida. Finalizar nuestro día en agradecimiento reconociendo lo que todo lo que tenemos, nos permite mantener elevada nuestra frecuencia. Así, podremos alcanzar un descanso profundo de nuestro cuerpo y mente.

Te invito a que me cuentes cómo te fue en esta experiencia y cómo te sentiste.

 

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.