terapias de Sanación
REIKI
“Rei” significa universal y “ki” significa energía vital.
Por lo tanto, “Reiki” significa “Energía Vital Universal”
Reiki es una antigua técnica japonesa de sanación y filosofía de vida que nos conecta con la Energía Universal.
Esta terapia milenaria busca equilibrar y armonizar todo nuestro Ser a nivel: físico, emocional, mental y espiritual. Reiki es una canalización de Energía Universal que fluye a través de los chakras (centros de energía) de nuestro cuerpo, eliminando cualquier bloqueo o desequilibrio que exista.
También puede armonizar animales, plantas, cristales, espacios físicos, etc.
Se puede realizar Reiki de forma presencial o a distancia. Ya que para la Energía Universal no existe tiempo – espacio.
Principios del Reiki
Solo por hoy…
- No me enfado
- No me preocupo
- Trabajo duro, doy lo mejor de mi
- Soy agradecido
- Soy amable con los demás
FLORES DE BACH
Las Flores de Bach son esencias florales vibracionales que nos ayudan en nuestro equilibrio emocional y bienestar mental. Cada flor tiene una vibración única que resuena con el Ser interior, armonizando nuestras emociones y estados de ánimo.
Las Flores de Bach son gotitas naturales que se administran vía oral.
THETAHEALING®
ThetaHealing® es una técnica de meditación y una filosofía espiritual que utiliza la onda cerebral Theta, alcanzando un nivel vibracional muy alto, conectándonos con el Creador de Todo Lo que Es.
Cuando experimentamos esta conexión con el Poder Curiativo del Universo, podemos encontrar sanación física, emocional, mental y espiritual, y reprogramar nuestra mente para despejar creencias limitantes.
Somos seres multidimensionales con el poder de sanar, desarrollar la mejor versión de nosotros mismos y transformar nuestras vidas desde el Amor Incondicional y la Luz Universal.
GEMOTERAPIA:
SANACIÓN CON CRISTALES
La Sanación con Cristales equilibra, armoniza y activa nuestros chakras (centros energéticos), facilitando el flujo de energía a través de nuestro cuerpo y promoviendo el bienestar en todos los niveles de nuestro Ser: físico, emocional, mental y espiritual.
Los Cristales tienen propiedades energéticas y una gran sabiduría ancestral que han acumulado a lo largo de milenios. Son portadores de la memoria de la Madre Tierra y de la Evolución Cósmica.
Chakra Raíz: Cristales rojos (jaspe rojo, hematita y obsidiana).
Chakra Sacro: Cristales naranjas (cornalina y calcita naranja).
Chakra Plexo Solar: Cristales amarillos (citrina y ojo de tigre).
Chakra Corazón: Cristales verdes y rosados (aventurina verde, rodocrosita y cuarzo rosa).
Chakra Garganta: Cristales azules (turquesa, angelita y lapislázuli).
Chakra Tercer Ojo: Cristales índigo y violetas (amatista y sodalita).
Chakra Corona: Cristales blancos y transparentes (cuarzo cristal y diamante herkimer).
AROMATERAPIA
La aromaterapia es una práctica con aceites esenciales específicos que nos ayuda a la conexión espiritual, la elevación del espíritu y el bienestar holístico.
Los aceites esenciales se pueden utilizar de diversas formas en la aromaterapia, mediante la inhalación del aroma, la aplicación tópica de los aceites, o la difusión en el ambiente para crear un espacio sagrado y armonioso.
Algunos de los principales aceites esenciales que benefician a nuestro Ser:
Lavanda: Nos ayuda a sentirnos más calmados y relajados. Se utiliza para aliviar el estrés, promover el sueño y aliviar la ansiedad.
Menta: Es refrescante y estimulante. Nos permite aumentar la concentración, aliviar dolores de cabeza y estimular la energía.
Sándalo: Este aceite esencial tiene propiedades calmantes.
Nos facilita la meditación, la relajación y la conexión espiritual.
Ylang Ylang: Con propiedades sedantes y antidepresivas. Nos ayuda en relajación, alivia la ansiedad y mejora la calidad del sueño.
Existen otras mezclas de aceites esencias que se utilizan fines terapéuticos específicos.
REGISTROS AKÁSHICOS
La expresión Akáshico proviene de Akasha, un término sánscrito, que significa “espacio etérico”. Es decir un lugar fuera del tiempo y del espacio. Los Registros Akáshicos son la biblioteca del alma.
Es una dimensión o plano de realidad energético en el cual se registran todas las experiencias que tenemos, desde nuestro primer origen al a tiempo de hoy.
Son archivos energéticos donde se guardan toda la información de las diferentes vidas asociadas a nuestra alma: hechos, palabras, sentimientos, pensamientos e intenciones.
Los Registros Akáshicos son un puente entre lo divino y lo humano, ofreciéndonos guía y apoyo en nuestro viaje espiritual. También nos proporciona revelación y las herramientas necesarias para nuestra evolución, estimulándonos a desarrollar y ampliar nuestra conciencia.