ELLOS YA HAN CONFIADO EN MÍ...
TESTIMONIOS
En el torbellino de la vida, a menudo acumulamos cargas emocionales que se convierten en «lazos energéticos» que nos drenan y limitan. La terapia de corte de lazos energéticos que hice con Chio fue para mí un oasis de sanación, liberándome de esas cadenas invisibles y permitiéndome recuperar la paz interior, la claridad mental y la vitalidad.
El camino de autodescubrimiento te transforma y te invita a reconectarte contigo mismo, alcanzando tu máximo potencial. Las terapias de sanación son un regalo que te prepara para percibir la luz que llevas dentro.
{Gracias a la recomendación de una amiga conocí a Chio y he tenido la oportunidad de hacer el proceso de Corte de Lazos algunas veces. En el inicio de cada una de ellas, tuve muchas sensaciones, sueños, señales del universo, manifestaciones físicas de los lazos. Después de las sesiones de corte, he sentido alivio, calma, paz, tranquilidad, luz, armonía. ¡Ha sido una de las mejores terapias que he hecho en mi vida! He podido sentir el cambio y la transformación energética de este proceso terapéutico casi de inmediato, de haber liberado ese espacio energético y de avanzar. Estoy muy agradecida con Chio, ha sido un ángel sanador en mi proceso de búsqueda y sanación espiritual.
{Gracias Chio te agradezco mucho por la terapia me ayudó mucho a sanar a sacar todo lo que tenía atorado desde hace mucho tiempo, la tensión que tenía ha cedido, los dolores de cabeza también, estoy más tranquila. Te agradezco mucho, fue una experiencia sanadora.
{«La Sanación no es un destino final, sino un viaje continuo de autodescubrimiento y autocrecimiento.»
He tomado las terapias con Chio, son muy buenas, me han ayudado a relajarme y calmar mi mente, lo cual me ha ayudado a ver la vida desde otra perspectiva.
{Gracias por ayudarme a cambiar mi vida 😊😘
{«La verdadera Sanación viene de reconocer y
aceptar lo que hemos sido, lo que somos y
lo que podemos llegar a ser.»
«La curación es un arte, no una ciencia. Consiste en equilibrar las energías del paciente en armonía con el Amor del Universo.»
– Dr. Edward Bach –